• Ubicación

    Gustavo Baz 78, Puente de Vigas. Tlalnepantla

  • Teléfono

    (55) 55763535 | (55) 53592501

  • Correo

    ventas@ayansa.com.mx


PRODUCTOS AUSTROMEX


  • Ver Todos los Productos
Awesome Image

Cepillos de Alambre Austromex

De acero al carbono o acero inoxidable o de latón son una herramienta de alta resistencia al desgaste facilitando la limpieza antes y después de soldar.

Awesome Image

Copas de Diamante Austromex

Para pulir, alisar y para la eliminación de adhesivos y materiales de hormigón, materiales abrasivos, cerámica, mármol, granito y piedra arenisca.

Awesome Image

Discos Laminados Austromex

Alto rendimiento y excelente acabado. Desbaste y pulido de acero inoxidable, acero al carbón, hierro fundido, soldadura, aluminio, metales no ferrosos.

Awesome Image

Discos de Cambio Rápido Austromex

Discos de cambio rápido con respaldo de plástico recortable, fabricados oxido de aluminio, grano ceramico, zirconio carburo de cilisio.

Awesome Image

Discos de Corte Austromex

Disco de corte Para cortar un metal o un no metal, cuanto más fino sea el disco, tanto mejor, pues a mayor precisión, mejor corte.

Awesome Image

Discos de Desbaste Austromex

Se utiliza un disco de desbaste. La finalidad de este disco es aplanar todo aquello que sobresale de la planicie.

Awesome Image

Discos de Diamante Austromex

El disco diamantado es una herramienta que consiste de segmentos diamantados para cortar una gran variedad de materiales.

Awesome Image

Discos de Fibra Austromex

Los discos de fibra están diseñados para obtener un rendimiento y acabado óptimo debido a la estructura extra-cerrada de su abrasivo.

Awesome Image

Fibras Austromex

Las fibras son para dar desbaste a un metal como final o para no maltratarlo demaciado como con un abrasivo.

Awesome Image

Hojas de Lija Austromex

Herramienta en un soporte de papel sobre el cual se adhiere algún material abrasivo. Se usa para quitar pequeños fragmentos de material de las superficies.

Awesome Image

Limas Rotativas Austromex

Para operaciones donde se requiere desprendimiento de Cáscara o Rebabeo, el desbaste con limas rotativas, es especial para ajustar medidas.

Awesome Image

Pastas para Pulido Austromex

Las pastas son Excelentes para eliminar rayas, mejorar el acabado, pulir o abrillantar una superficie. pulido de metales ferrosos y no ferrosos.

Awesome Image

Puntas Montadas Austromex

Las puntas montadas sirven Para acabado y esmerilado de todo tipo de aceros al carbón., • Se usa principalmente en el rectificado de interiores.